viernes, 26 de marzo de 2010

Booktrailer Radiant Shadows, Melissa Marr

El cuarto libro de la saga de Melissa Marr (yo solo me he leído Encanto Fatal (#1), pero por lo que he visto por los blogs, los siguientes han ido cayendo en picado... ¿cómo será este?)

A mi el primero me ha gustado bastante, pero es muy parecido a La Novena Noche de Lesley Livingston por el tema de las hadas, y como me leí antes este último, pues me gustó más.
Eso sí, el chico de Encanto Fatal, osea así, Seth, es un amor, y encima debe de estar tremendo con el rollo este de los piercings, tatuajes y demás... Y eso que a mi no me va mucho, pero PUFFFF.... Y como van a sacar película (Yeaahh!) pues ya se verá como es, ¿no?
Yo lo leeré de la biblioteca (Radiant Shadows), lo más probable, pero mientras, os dejo su booktrailer (en inglés, of course).

3 comentarios:

  1. Pues a mi me han gustado bastante los dos primeros :P
    Sí, a Seth lo querría yo para mi solita xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno de la saga así que... Tampoco es que de momento sea una de las que me llama :P

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Lei solo el primero de la saga pero no me ha gustado mucho :S

    ResponderEliminar