martes, 7 de junio de 2011

¿También ves series? ¿Cuáles? (#2) Teen Wolf



Teen Wolf se basa en torno a un joven jugador de lacrosse llamado ScottMcCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco en su costado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo de lo más extraños...


El primer capítulo se estrenó el domingo 5 de junio, después de los MTV Movie Awards en Estados Unidos, aquí en España no tengo ni idea de cuando la estrenarán, pero lo acabarán haciendo seguramente.


Para sorpresa de todos, no nos dejaron mucho tiempo de espera para el segundo capítulo, pues lo estrenaron al día siguiente, 6 de junio.


Yo solo el visto el piloto, pues el segundo aún no está subtitulado, pero mañana supongo que estará listo.


A mi personalmente me ha gustado, los efectos especiales no están muy bien (tened en cuenta que es una serie de TV...), pero he leído por ahí que la cadena de televisión les va a dar más presupuesto, así que esperemos que esto mejore.


El productor ya ha pensado en hacer tres temporadas (madre mía, si van por el segundo capítulo...), pero ya ha ideado toda una historia en su cabeza, ahora solo queda que la plasme.


Por el momento han confirmado 12 capítulos para la primera temporada, ya se verá si la renuevan.


A partir de ahora, se emitirá los lunes en USA.


Por si no habéis visto la promo, aquí os la dejo:





Y si queréis un poco de spoilers... 









1 comentario:

  1. Tiene MUY buena pinta. Creo que la veré, la promo me ha dejado con ganas de más y este verano lo tengo escaso de series, así que me la apunto ; )

    ¡Un abrazo! :3

    ResponderEliminar