martes, 14 de junio de 2011

Feria Del Libro Madrid 12/06/2011: Federico Moccia, Rosa Montero y Laura Gallego.

He aquí a Federico Moccia, personaje que según una amiga que ha vivido un año en Italia, odian los italianos.
Estuvimos esperando en la cola unos... ¿tres cuartos de hora aproximadamente?  Supongo.
Al principio firmaba todos los libros, pero al haber tanta gente empezaron a comunicar que solo firmaba uno por persona (y yo me había llevado tres, TRES, con lo gordos que son y lo que pesan...).
Más tarde nos hicieron poner nuestro nombre en un papel para "agilizar" el proceso de firma (mmm... No creo que ayudara demasiado, no realmente).

Parte buena: Es un hombre majísimo (poco hablador, pero normal, como tuviera que decir algo a cada persona que pasa por ahí... nos daban las uvas), nos regalaron una gorra con el lema ¡Enamócciate! y marca páginas de Carolina Se Enamora y de lo nuevo de Laura Gallego, Donde Los Árboles Cantan.

Me remito a las pruebas:




Después intentamos ir a que nos firmara Laura Gallego, pero la cola era interminable y nos negamos rotundamente, encima al sol...

Luego intentamos a Albert Espinosa (Si tu lo dices ven, lo dejo todo... Pero dime ven), y más de lo mismo, así que decidimos ir a ver a Rosa Montero y a sus Lágrimas en la Lluvia, y la cola por fin era decente, así que me firmó el libro y es encantadora. 
Lástima que haya dejado de conceder entrevistas hace mucho...




Y con esta mini crónica (no pude ir a la Quedada Bloguera Letrera, malditos exámenes...), me despido por hoy.
Por cierto, esta soy yo con Federico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario