sábado, 5 de diciembre de 2009

IMM (#3) Un poco de hadas y de Edad Media



Título original:Wondrous Strange
Título en español: La novena noche
Autor: Lesley Livingston
Editorial en españa: Viceversa
Año publicación: 2009
Temas: Literatura : Infantil y juvenil

Sinopsis:
¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.

Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.


Título original: The Poison Throne
Título en español: El Trono Envenenado
Autor: Celine Kiernan
Editorial en españa: La lámpara mágica (Oniro)
Año publicación: 2009
Temas: Literatura juvenil fantástica

Sinopsis:
Una historia fascinante, ambientada en la Europa medieval, que combina magistralmente intriga, política, aventu- ra y amor. Wynter, la hija del Lord Protector Lorcan Moorehawke y antigua Guar-diana de los Gatos del rey, vuelve a su tierra natal tras pasar cinco años en las inhóspitas tierras del Norte. Pero al llegar descubre que todo ha cambiado. El civilizado reino del rey Jonathon se ha convertido en un lugar lleno de intrigas, de juegos de poder, de oscuras cámaras de tortura y de violentos fantasmas, un lugar donde toda oposición al rey es brutalmente reprimida. El príncipe heredero de la corona ha desaparecido y corren rumores de que existe una Máquina Sangrienta que tiene terribles poderes destructivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada