jueves, 12 de noviembre de 2009

ODIANDO NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO

Estoy enfadadísima! Encima de que vivo en Madrid, no he podido conseguir entradas para ver a los actores de Luna Nueva! aaahh! enfadadísima es poco, hay más adjetivos:
  • Furiosa
  • Molesta
  • Malhumorada
  • Borde
  • Angustiada
Y sobre todo candada, porque el año pasado ya me quedé sin ir al preestreno de Crepúsculo, y este año tampoco voy a poder ir al evento fan.

Pero no pasa nada, aún tengo Eclipse, que espero que vengan! y Amanecer!!! (L) Como el de Eclipse cae en Junio a lo mejor puedo incluso acampar jaja!
Pero sino iré al de Amanecer, quieren hacer varias entregas de este libro, asíque por oportunidades no será! y para mi gusto, el mejor libro de los cuatro, o por lo menos, el que más me gustó :)
Habeis conseguido vuestra entrada?
Yo no, pero siempre me quedará París. En éste caso las siguiente películas!

1 comentario:

  1. Tranquila, la verdad es que se lió una buena con el tema entradas. Volaron y la gente casi se pegaba. Una pasada con todas las letras.
    Yo no fui, pero otra vez será ^^

    ResponderEliminar