Estuvimos esperando en la cola unos... ¿tres cuartos de hora aproximadamente? Supongo.
Al principio firmaba todos los libros, pero al haber tanta gente empezaron a comunicar que solo firmaba uno por persona (y yo me había llevado tres, TRES, con lo gordos que son y lo que pesan...).
Más tarde nos hicieron poner nuestro nombre en un papel para "agilizar" el proceso de firma (mmm... No creo que ayudara demasiado, no realmente).
Parte buena: Es un hombre majísimo (poco hablador, pero normal, como tuviera que decir algo a cada persona que pasa por ahí... nos daban las uvas), nos regalaron una gorra con el lema ¡Enamócciate! y marca páginas de Carolina Se Enamora y de lo nuevo de Laura Gallego, Donde Los Árboles Cantan.
Me remito a las pruebas:
Después intentamos ir a que nos firmara Laura Gallego, pero la cola era interminable y nos negamos rotundamente, encima al sol...
Luego intentamos a Albert Espinosa (Si tu lo dices ven, lo dejo todo... Pero dime ven), y más de lo mismo, así que decidimos ir a ver a Rosa Montero y a sus Lágrimas en la Lluvia, y la cola por fin era decente, así que me firmó el libro y es encantadora.
Lástima que haya dejado de conceder entrevistas hace mucho...
Y con esta mini crónica (no pude ir a la Quedada Bloguera Letrera, malditos exámenes...), me despido por hoy.
Por cierto, esta soy yo con Federico:
No hay comentarios:
Publicar un comentario