Fecha de publicación (España): 18 Noviembre 2009
Autora: Anissa B. Damom
Categoría: Juvenil Romántica
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492687077
Número de páginas: 456 páginas
Sinopsis:
"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."
Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante. He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.
Si la sinopsis ya te deja con el corazón en un puño, imaginaos las 456 páginas de acción, intriga, misterio, amor, fantasía, dolor, angustia y soledad que he sido capaz de sentir con este libro.

Empiezo explicandoos la cadena alimenticia de los no- muertos:
- Grandes predadores, son los todopoderosos, hacen daño a los humanos, pasándose de la raya considerablemente y aquí incluimos a Christian ♥ ♥, a la cruel (por no decir más) Elora, al sádico Hernan y a Lester.
- Guardianes, se alimentan de cazadores y suponen una gran amenzaza.
- Cazadores, son los más numerosos y por eso les hacen tanto daño, porque les tienen miedo al ser un grupo tan grande. Aquí están Lena, Liam, Flavio y Lisange (hay más, pero muy secundarios, como Lavisier o Helga).
- Humanos, que no se enteran de nada y sufren las torturas de los grandes predadores.
Y bien, aquí tenemos el romance
imposible entre
Lena y
Christian.
Ella muere, pero lo curioso de todo, es que al principio no tiene ni idea y en la biblioteca siempre observa a un chico atractivo (¡ya te digo!), con el toque macarra
malote que tanto gusta, y como nuestra personita quiere saber cosas sobre él, le pregunta a
Lisange, que quien es, y contesta que es peligroso. Bueno, lo que le faltaba, (Lisange, la has liado parda) y como no quiere seguir
viviendo, lo que hace es pedirle al hombre tan peligroso (que resulta ser un angelito en el fondo) que la mate, ¿qué otra cosa tiene que hacer con su vida? ¿tiene algún motivo para vivir? No. O eso piensa ella. Total, que se enreda a hablar con Christian, ella se pone en peligro por que no piensa con lo que hay que pensar y al final se forja una relación preciosa, con subidas y bajadas (como todas las relaciones) y triunfa el
amor.
O NO. 
-Haces que merezca la pena que mi corazón continúe latiendo- Susurró contra mi cuello.
Alcé la cabeza y lo miré a los ojos.
-Y tú que el mío dejara de hacerlo. |
Las historias secundarias emocionan, sobre todo la de Lisange (cuando la leí me quedé petrificada ¿cómo puedes superar algo así? ¡Ni en un millón de años!)
Esto es solo el principio. Y aquí mi reseña, no pienso poner más, porque sería pecado, así os lo digo, es un libro
almost perfect y no pienso desvelaros
NADA.
Corred a comprarlo, ¡C'MON!
Quienes se hayan leído el libro entenderán las imágenes.
¿Quién quiere ir a esa playa? ¡Y si está Chrstian mejor que mejor!
Yo tenía una
GRAN DUDA con este libro, ¿en ningún momento dicen el
nombre del pueblo donde se encuentran, verdad? Es que me parece rarísimo, pero mejor, así mi imaginación se estimula un poquitín y cada uno se inventa lo que quiere.
Fotos: Propiedad de BeaMGlez.
Lugar: Lugo, Galicia, España.