miércoles, 4 de enero de 2012

Fecha revelación portada Ciudad de las Almas Perdidas (#5), Cassandra Clare

¡Hola amigos! ¡Feliz 2012, que aún no lo había dicho! He estado tan liada con la familia, las compras navideñas, ahora las rebajas y las comilonas y fiestas, que no he podido pasarme por aquí muy a menudo, y ahora me toca volver a estudiar, que lo bueno se acaba...
Pero siempre que me entero de algo, que considero interesante, y me apetece colgarlo aquí, saco un poco de tiempo y lo hago. ;)

Pues bien, según Cassandra Clare, la autora de nuestros Cazadores de Sombras favoritos, la portada de Ciudad de las Almas Perdidas (quinto libro en la serie, que verá la luz el día 8 de mayo en USA), será revelada el jueves 5 de enero de este nuevo año en ésta web. (Sí, según la portada provisional era en diciembre, pero éstas cosas siempre se retrasan...) CASSANDRA HA SIDO REINFORMADA Y LA PORTADA SE REVELA HOY, 4 DE ENERO, A MEDIODÍA (En USA).


Por otra parte, Cassie ha dicho que como podéis apreciar en la portada provisional, el puente que hay en ésta es el Puente Nuevo de París (Pont Neuf), la ciudad del amor... ¿algo que decir al respecto? ¡Es un dato curioso!
Aquí os dejo una foto de dicho puente, que es muy bonito, he de decir, y que espero ver algún día con mis propios ojos...



¿Será el edificio de detrás el Instituto de los Cazadores de Sombras de París? ¿Sucederá algo en éste puente, o en este edificio importante para el desenlace de la historia...? No lo sabremos hasta dentro de bastante tiempo, he de decir...

Y para más información, me estoy leyendo Príncipe Mecánico, la otra saga de Clare, el segundo libro en concreto, en inglés también he de puntualizar, y me está encantando, sin duda una de sus mejores creaciones. (Sí, soy una impaciente, soy incapaz de esperarme a su publicación en español, pero por lo visto habrá que esperar hasta marzo... ¡Y me niego rotundamente!). Y otra noticia que me ha puesto muy nerviosa, es que a lo mejor, la publicación de Princesa Mecánica, el tercer libro de ésta saga nueva, y el desenlace, que iba a ser publicado en USA en noviembre de 2012, puede que se retrase hasta 2013 (hablan de enero, pero estas cosas nunca se saben...).

¡Hoy sabremos qué dos personajes aparecen en éste nuevo libro de Clare, y si nos gustan la/las cara/s de los respectivos!


Buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada