jueves, 15 de abril de 2010

¿También ves series? ¿Cuáles? (#1) 10 Things I Hate About You, Glee y Gossip Girl



Esta serie de ABC Family, basada en la pelicula del mismo nombre, narra la vida de dos hermanas con personalidades diferentes; mientras que una es feminista comprometida, la otra es frívola. La primera se llama Kat (Lindsey Shaw), es idealista y quiere terminar cuanto antes el instituto para comenzar a vivir su "verdadera" vida. La otra, Bianca (Meaghan Jette Martin), tiene una vida social muy activa, y lo único que le interesa es convertirse rápidamente en la chica más popular del insituto, al que las hermanas acaban de llegar desde Ohio.
Amistades, padre sobreprotector y mundo adolescente típico americano son algunos de los ingredientes de esta comedia juvenil muy liviana.

Dura 20 minutos, la emiten el USA los lunes en Prime Time y es entretenida, a mi personalmente me gusta bastante.


En el Instituto McKinley, Will Schuester (Matthew Morrison) trata de llevar al coro del instituto a un nuevo nivel después de que el anterior responsable dimitiera, al mismo tiempo que tiene que hacer frente a un gran número de personas que no creen que el coro sea algo importante, como su propia esposa Terri Schuester (Jessalyn Gilsig), una antigua animadora. Mientras que su mayor apoyo para seguir adelante con el coro lo encontrará en Emma (Jayma Mays).

Rachel (Lea Michele), Artie(Kevin McHale), Finn (Cory Monteith), Kurt (Chris Colfer), Mercedes (Amber Riley) y Tina (Jenna Ushkowitz) son los alumnos del coro y los que tendrán que ir contra corriente para conseguir su sueño, llegar a lo más alto.



Acaba de volver a empezar con la segunda mitad de su primera temporada y constará de 22 capítulos.
La segunda temporada ha sido confirmada para el último trimestre de 2010 y continuará hasta 2011.
Sinceramente me encanta, adoro su música, cantan genial y la trama es muy cómica y a la vez dramática, recomendada al 100%.


Gossip Girl es un drama adolescente estadounidense que se emite en televisión. Está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.

La serie se centra en la vida de dos chicas que anteriormente eran mejores amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Wardolf (Leighton Meester), y su amor compartido, Nate Archibald (Chace Crawford). Mirando desde fuera hay otros personajes, Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), que no están en los mismos círculos sociales y económicos que sus colegas pero que se ven avocados a compartir la vida con los ellos. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.


Vale... ¿quién no conoce Gossip Girl? :) La serie empieza fuerte pero esta tercera temporada me está decepcionando un poco... ¡ya veremos como sigue!


Sweet Dreams!

7 comentarios:

  1. Ñaaam, bonitas series, veo las tres ^O^
    La de 10 things la vi porque me encanta la película y le tenía curiosidad. Glee me gusta por su música y por las risas que me causa. Y GG hace tiempo que no la veo, empecé la tercera temporada pero me quedo sin tiempo >//<

    ResponderEliminar
  2. Vi la primera temporada de GG, y ahí me quedé, pero me estaba gustando. Y la de 10 things i hate about you también la vi y me gustó, pero sólo vi los 10 primeros capítulos, tengo que ver el resto.

    ResponderEliminar
  3. Solo sigo GG ^^
    10 things i hate about you no he podido verla :/
    y Glee solo he visto como 2 episodios, lo único que me gusto fue el chico rapado xDD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No ve ninguna T___T pero sí veía Queer As Folk!! xDD Muy distintas a las de ahí, pero vamos, que muy buena!!

    Un beso!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. ¡Glee! La seguí desde neox, y me pareció diferente. La música es fantástica.

    ResponderEliminar
  6. yo no conozco gossip girl... y las otras tampoco las veo. Yo veo csi, bones, sobrenatural y true blood, y alguna si me da por ahí, jajaja. ah si! y smallville, pero aún no está en español la temporada 10 así que estoy esperando...

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  7. Yo la unica serie que veo es Lost... y mira que soy una adicta a las series... pero me estoy renovando xD dejé los hombres de paco porque esta ultima temporada me da miedo xD

    ResponderEliminar