sábado, 31 de octubre de 2009

Reseña Willow, Julia Hoban.

Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía. Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
"Es difícil guardar un secreto cuando lo llevas escrito por todo el cuerpo.
"


Impresiono un 9, 5

Reseña Willow:
Bien... éste libro es inefable, me va a costar explicarlo!
El libro empieza MUY dramático, pero que se le va a hacer, si no te cuentan por lo que está pasando Willow, no entiendes na nai! Pero en el capítulo 5 ya te va enganchando y enganchando, y no puedes parar! quieres saber más y más, o por lo menos eso me pasó a mi.
El libro trata de que la chica está viviendo con su hermano mayor que tiene mujer e hija (un bebecito) y ella, paranoica perdida, se piensa que el hermano la culpa de la muerte de sus padres, lo que hace que se raje los brazos.

Se enfrentan a problemas económicos y por eso ella tiene que trabajar en una biblioteca (con un tío gay, que es lo mejor, y con la jefa mandona a más no poder), pero fíjate que casualidad que allí conoce a un chico, que por cómo lo describen, está para COMÉRSELO, pero ella la joroba de una manera espectacular, y aquí viene la parte irreal, ella le suelta un par de burradas (pero que muy gordas) y él no piensa que está loca, que es lo que hubiese pensado todo humano, él quiere seguir conociendola, ayudándola y ya de paso, ser más que amigos, es decir, parece un proyecto de biología la pobre chica, y sinceramente, ojalá me encuentre yo a un tío que le sueltes un par de salvajadas y en vez de mirarte raro y burlarse, te persiga y te quiera conocer...
Y la parte más emotiva es cuando al final ella acaba hablando con su hermano, porque Willow no tenía a nadie con quién hablar de su familia, y se cortaba en parte por eso, y por lo menos se desahoga :)

A mi personalmente me encantó, eso sí, si el principio te parece aburrido, sigue leyendo, que no tiene desperdicio!


2 comentarios:

  1. Lo quieeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo!!!!

    xDD

    Creo que este si que formara parte de mi proximo IMM, sí creo que sí, sorry, estoy SEGURA de que sí xD.

    Besos ^^

    ResponderEliminar